PPG, fabricante mundial de pinturas, ha ampliado su compromiso con la industria del repintado de vehículos desarrollando avances importantes en su popular gama de espectrofotómetros RAPIDMATCH™. El nuevo espectrofotómetro RAPIDMATCH™XI cuenta con funcionalidades pioneras en el mercado. Este es el primer paso de una serie de innovaciones en la gama de herramientas de software y hardware de color.
La noticia ha sido comunicada por Denise Lu, directora global de marketing de PPG, que comenta, “Hemos estado trabajando en iniciativas importantes que elevarán nuestras herramientas de color a un nuevo nivel, y todo en beneficio de nuestros clientes. En la actualidad, nuestras herramientas de búsqueda, identificación y gestión de color, son ya altamente eficientes y precisas; son utilizadas diariamente por talleres en todo el mundo. Mediante el lanzamiento de RapidMatch XI, proporcionamos a los profesionales del repintado un espectrofotómetro aún más sencillo, más productivo y más enfocado en la calidad.”


Es la tercera generación de espectrofotómetros y ha sido desarrollado en exclusiva para PPG, para garantizar avances significativos en el repintado de vehículos. El innovador espectrofotómetro combina once ángulos de color y cinco ángulos de textura para un total de dieciséis geometrías combinadas con seis LEDs azules, lo que lo convierte en la tecnología más avanzada del sector en la actualidad. Los técnicos podrán beneficiarse de las cinco imágenes digitales de color con textura que proporcionan la visualización de la superficie de pintura en tiempo real.  


Para obtener más información sobre el espectrofotómetro RapidMatch XI y los productos PPG Automotive Refinish, contactese con nosotros

Compacto, Fácil de usar y le encantan las curvas.

RAPIDMATCH™ GO es un nuevo espectrofotómetro de mano al que le encanta las líneas curvas que podemos encontrar en los vehículos actuales. Fácil de manejar y de utilizar. Los puntos de contacto del RapidMach Go son lo suficientemente pequeños para obtener una lectura precisa en las superficies más redondeadas -funciona incluso en las llantas.

Y gracias a que forma parte de la fiable y reconocida gama RapidMatch, también podrás acceder a nuestra extensa base de datos de colores, líder en la ciencia del color, un software intuitivo y con fórmulas de colores precisas y consistentes.

TM

TM

​​​
Sea cual sea el color buscado, RAPIDMATCH® X-5  encuentra el mas parecido en cuestión de segundos, lo que mejora la productividad del taller bajando considerablemente el tiempo de formulación de color y la calidad final  de la reparación.

Este dispositivo  es capaz  de medir el color desde cinco ángulos de reflexión y ha sido especialmente desarrollado para la industria de repintado de automotor.

​La tecnología de medición de 5 ángulos permite llevar a cabo una medición del color precisa, independientemente de la luz que incida directamente sobre el vehículo en cuestión.